slider cabecera tucampamento

CAMPAMENTOS Y VIAJES ESCOLARES

Campamentos y actividades extraexcolares con multiaventura para niños y adolescentes.
ACTIVIDADES TERRESTRES

PAINTBALL

El paintball es uno de los deportes más de moda, donde se combina el ejercicio físico, el contacto con la naturaleza, la estrategia, el juego en equipo, y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor. Se juega con dos equipos y por tandas. Todos los participantes van equipados con máscara protectora, mono y otras protecciones para su seguridad y una pistola marcadora alimentada por aire comprimido.

TIRO CON ARCO

El tiro con arco consiste en disparar flechas a objetivos colocados a una o varias distancias. En esta actividad se ponen a prueba el pulso, la habilidad y la puntería para alcanzar la mayor suma de aciertos. Cuando sujetes el arco en tus manos... ¡te sentirás igual que Guillermo Tell o Robin Hood!

ESCALADA

La escalada consiste en trepar por una pared de roca, o un rocódromo, más o menos vertical con la protección de una cuerda y un arnés que nos sujeta en caso de caída. Dependiendo de tu nivel y fuerza física, los monitores te echarán una mano para que puedas subir más facilmente. Una actividad donde tendrás que usar, no solo la fuerza física, si no también tu destreza y habilidad a la hora de subir por la pared.

TIROLINA Y PUENTE MONO

La tirolina es una instalación de cuerdas o cables tensada mediante un sistema de poleas, que permite el desplazamiento de personas de un sitio a otro a través de su recorrido. Los puentes mono son instalaciones de cuerdas que hacen que nos podamos desplazar de un árbol a otro por ellas. En todo momento irás sujeto por arneses y supervisado por nuestros expertos monitores.

KARTING

Actividad dirigida a los que quieren sentir la velocidad y la emoción que proporciona una carrera de karts. Competirás con tus amigos y compañeros en uno de los mejores circuitos de karts de España. Descarga toda tu adrenalina y disfruta de una carrera a toda velocidad dentro de la pista. ¡Te sentirás como un verdadero piloto de Fórmula-1!

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

RAFTING

El rafting se realiza a bordo de un raft o embarcación que desciende a través del río, resultando una experiencia al aire libre llena de emociones y aventuras. Cada raft tiene una capacidad de 6 a 14 pasajeros (dependiendo de las dimesiones de la barca) y es guiado por un monitor, evitando cualquier peligro que pueda surgir. Todos los miembros del equipo deberán obedecer las ordenes del guía, así como sus instrucciones para llegar al destino.

PIRAGUAS

Las piraguas o kayaks son una actividad dirigida a los que quieren iniciarse en el mundo del descenso por aguas tranquilas y aguas bravas de una forma intensa y divertida. Esta actividad requiere coordinación y entendimiento con nuestro compañero a la hora de remar y de realizar los juegos y pruebas que los monitores tienen preparadas.

BARRANCO ACUÁTICO

Se trata de descender por cañones que la erosión y el agua han ido formando a lo largo del tiempo por el barranco. Los obstáculos que nos vamos encontrando no generan ninguna dificultad, por lo que no es necesario estár muy preparado físicamente. Dentro del río encontrarás cascadas, pozas, inmensas rocas, saltos y toboganes para pasar una divertida jornada acompañados de un guía especialista en montaña y escalada y disfrutando de unos maravillosos paisajes.

PADDLE SURF

El surf de remo es una forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Novedosa actividad dirigida a los amantes del deporte en aguas tranquilas. Descenderás por rápidos y saltos, atravesando rebufos e incluso volcando para darse un pequeño chapuzón, eso sí, siempre bajo la tutela de nuestros experimentados monitores.