slider cabecera tucampamento

CAMPAMENTOS Y VIAJES ESCOLARES

Campamentos y actividades extraexcolares con multiaventura para niños y adolescentes.
PROGRAMA ESCOLAR 7 DIAS
Ref: PAQ-0006
imagen paquete seleccionado
Sin desplazamiento:
Con autobús desde Valencia:
Con autobús desde Madrid:
Alojamiento: Hotel o Complejo Rural
Duración: 7 días y 6 noches
Multiaventura

Actividades incluidas en este paquete

▶ Rafting ▶ Puente Mono
▶ Piraguas ▶ Tirolina
▶ Campeonato Karts ▶ Caballos
▶ Paintball ▶ Paddle Surf
▶ Escalada ▶ Tiro con Arco
▶ Gynkana ▶ Ruta de Senderismo
Profesor gratis cada 20 alumnos

Invitamos a un profesor cada 20 alumnos para que puedan acompañar a los alumnos de manera gratuita.

Sin profesores

En el caso de que no vengan profesores acompañando a los alumnos, nos encargamos de sustituirlos por monitores que van al colegio en el autobús y se encargan de ellos las 24 horas.

Monitores 24 Horas

Nuestros monitores 24 horas se encargan de los niños desde que los recogemos hasta que los volvemos a llevar al cole. En el caso de que vengan profesores, también podemos incluir monitores 24 horas (+plus 10€/niño).

Menús Comidas

Nuestro restaurante diseña menús equilibrados para todas las edades, así como menús para alérgicos, celiacos, intolerantes, vegetarianos, etc.
Ver Menú Grupos Escolares

INFORMACIÓN DETALLADA
Programación Grupos Escolares Siete Días
PRIMER DÍA
HORARIO DESCRIPCIÓN
09:00 - 10:00 Llegada a nuestras instalaciones
10:00 - 12:00 1ª Actividad: Taller de Rescate y Salvamento
12:00 - 14:00 2ª Actividad: Rafting Iniciación en el río Júcar
14:00 - 16:00 Comida
16:00 - 18:00 3ª Actividad: Taller de Puntería y Tiro al Blanco
18:00 - 18:15 Merienda
18:15 - 20:00 4ª Actividad: Campeonato de Paintball
21:00 - 22:00 Cena
21:00 - 22:00 5ª Actividad: Velada Nocturna
SEGUNDO DÍA
HORARIO DESCRIPCIÓN
09:00 - 10:00 Desayuno
10:00 - 12:00 6ª Actividad: Taller con Caballos
12:00 - 14:00 7ª Actividad: Paseo a Caballo
14:00 - 16:00 Comida
16:00 - 18:00 8ª Actividad: Taller de Surf y Equilibrio
18:00 - 18:15 Merienda
18:15 - 20:00 9ª Actividad: Paddle Surf
21:00 - 22:00 Cena
21:00 - 22:00 10ª Actividad: Velada Nocturna
TERCER DÍA
HORARIO DESCRIPCIÓN
09:00 - 10:00 Desayuno
10:00 - 12:00 11ª Actividad: Taller de Piragüismo
12:00 - 14:00 12ª Actividad: Piraguas en el río Júcar
14:00 - 16:00 Comida
16:00 - 18:00 13ª Actividad: Taller de Escalada y Rapel
18:00 - 18:15 Merienda
18:15 - 20:00 14ª Actividad: Escalada
21:00 - 22:00 Cena
21:00 - 22:00 15ª Actividad: Velada Nocturna
CUARTO DÍA
HORARIO DESCRIPCIÓN
09:00 - 10:00 Desayuno
10:00 - 12:00 16ª Actividad: Tirolina
12:00 - 14:00 17ª Actividad: Puentes Mono
14:00 - 16:00 Comida
16:00 - 18:00 18ª Actividad: Tiro con Arco
18:00 - 18:15 Merienda
18:15 - 20:00 19ª Actividad: Gincana Aventura
21:00 - 22:00 Cena
21:00 - 22:00 20ª Actividad: Velada Nocturna
QUINTO DÍA
HORARIO DESCRIPCIÓN
09:00 - 10:00 Desayuno
10:00 - 12:00 16ª Actividad: Taller de Conducción, Obstáculos y Derrapes
12:00 - 14:00 17ª Actividad: Puentes Mono
14:00 - 16:00 Comida
16:00 - 18:00 18ª Actividad: Campeonato de Karts
18:00 - 18:15 Merienda
18:15 - 20:00 19ª Actividad: Final del Campeonato y Entrega de Premios
21:00 - 22:00 Cena
21:00 - 22:00 20ª Actividad: Ginkana Nocturna
SEXTO DÍA
HORARIO DESCRIPCIÓN
09:00 - 10:00 Desayuno
10:00 - 12:00 Visita Turística: Castillo de ALcalá del Júcar
12:00 - 14:00 Visita Turística: Cuevas del Diablo y de Masagó
14:00 - 16:00 Comida
16:00 - 18:00 21ª Actividad: Taller de Pintura Facial
18:00 - 18:15 Merienda
18:15 - 20:00 22ª Actividad: Gynkana por el pueblo
21:00 - 22:00 Cena
21:00 - 22:00 23ª Actividad: Fiesta de despedida con todos los grupos
SÉPTIMO DÍA
HORARIO DESCRIPCIÓN
09:00 - 10:00 Desayuno
10:00 - 12:00 21ª Actividad: Ruta de Senderismo
12:00 - 14:00 22ª Actividad: Vuelta de la Ruta
14:00 - 15:00 Comida
15:00 - 15:30 Salida y Vuelta a Casa
GRUPOS ESCOLARES DOS DÍAS

* El orden de las actividades se puede modificar por la organización.
** Los talleres van asociados a la actividad y no se pueden cambiar, solo si se cambia la actividad.
*** Las semanas del 22 de Mayo al 30 de Junio de 2017 hay un incremento 10€ por persona y día en el precio del paquete.

Menú Grupos Escolares
DESAYUNO ALMUERZO COMIDA MERIENDA CENA
LUNES Leche o Zumo
Tostada con Mermelada
Cereales
Zumo ESPAGUETIS
MUSLO DE POLLO con guarnición
Postre
Fruta ENSALADA VARIADA
HAMBURGUESA y Acomp. al centro
Postre
MARTES Leche o Zumo
Sandwich de jamon y queso
Cereales
Zumo PAELLA
CORDON BLEU con guarnición
Postre
Sandwich ENSALADA FRUTA
RAPE y Acomp. al centro
Postre
MIÉRCOLES Leche o Zumo
Donuts
Cereales
Zumo FIDEOS
FILETE DE MERLUZA con guarnición
Postre
Fruta ENSALADA VARIADA
PIZZA y Acomp. al centro
Postre
JUEVES Leche o Zumo
Churros
Cereales
Zumo ENSALADA
MACARRONES o LENGUADO
Piezas de fruta
Sandwich ENSALADA FRUTA
ALITAS DE POLLO y Acomp. al centro
Postre
VIERNES Leche o Zumo
Madalenas
Cereales
Zumo ENSALADA crema bretona
ALBÓNDIGAS
Piezas de fruta

* Este es un menú orientativo, que se irá configurando dependiendo de la semana.
** Los responsables del servicio de comedor tendrán conocimiento, desde el primer momento, de las alergias e intolerancias posibles de cada niño.
Tanto el coordinador de actividades, como el encargado del Restaurante, identificarán personalmente a cada uno de los niños intolerantes o alérgicos a algún tipo de alimento o nutriente.

Material Necesario

Ropa personal: zapatos de vestir y zapatillas deportivas, chandal, camisetas y shorts, ropa interior, calcetines, al menos un jersey, pantalones largos y ropa elegante para la fiesta.

Ropa de Baño: toalla para la piscina, toalla de baño y ducha, traje de baño y zapatillas de ducha/playa.

Bolsa de Aseo: jabón, champú, esponja, loción anti-parásitos (como medida preventiva), colonia anti-mosquitos (no insecticidas), cremas protectoras (piel y labios).

Cosas importantes: gafas de repuesto (en caso de usarse), linterna, repuesto de pilas, gafas de buceo (para los que usen gafas).

Cosas que te daremos: material necesario para hacer las actividades.

Cosas que NO PUEDES traer: cerillas, mecheros, petardos, tabaco, alcohol, objetos de valor (consola, tablet, etc.)

Documentación a traer: ficha médica completa y firmada, tarjeta sanitaria (original, no fotocopias), tarjeta del seguro privado (si se tiene), DNI o Pasaporte.

Seguros Incluidos

Para nosotros lo más importante es la seguridad de los niños y nuestro compromiso con este aspecto es total. Para ello, todo nuestro material está homologado y nuestros monitores son expertos en cada una de las disciplinas. Además, tenemos un Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes que cubre a los niños en todas y cada una de las actividades que realicen a lo largo de su estancia. Para ellos estamos registrados en Turismo Activo con el número de Registro 02697700027.

Autorizaciones

Autorización Paterna: todos los padres tendrán que firmar la autorización correspondiente para que los niños puedan realizar el viaje.

Informe Enfermedades y Alergias: necesitamos saber de antemano los niños que tienen alergias o que necesitan algún cuidado especial tanto en las actividades como en el restaurante o el alojamiento. Los padres de estos niños deberán rellenar un informe para que estemos pendientes de ellos.