ALCALÁ DEL JÚCAR (ALBACETE)
Uno de los 25 pueblos más bonitos de España
visita alcalá del júcar

Estamos situados en Alcalá del Júcar (Albacete), uno de los pueblos más espectaculares y pintorescos de la provincia de Albacete; su situación y el excepcional paisaje que forma la hoz del Júcar, hacen que en cuanto aparece ante nuestros ojos, sintamos la necesidad de detener la marcha para poderlo contemplar en toda su grandiosidad.

Por eso, está considerado tanto a nivel nacional, como europeo, como uno de los pueblos más bonitos de España. Su entorno y rincones son únicos en el país, proporcionándole un encanto especial que lo convierten en visita obligada. Fue declarado conjunto Histórico-Artístico en 1982. En 1986 le fue concedido el tercer premio, después de la Torre Eiffel y la Gran Mezquita de Estambul, a la mejor iluminación artística.

Conoce nuestras instalaciones y nuestro entorno
restaurante
instalaciones
circuito de karts
restaurante
instalaciones
circuito de karts

Si quieres conocer cómo trabajamos y visitar nuestras instalaciones, te invitamos a pasar un fin de semana con nosotros. Podrás conocer unas instalaciones totalmente equipadas y un entorno natural ideal para que los niños disfruten de su estancia desde el primer día. Zonas de baño, Restaurante Asador, Circuito de Karts, Hotel de 3 Estrellas, Complejo Rural y mucho más.

Persona de Contacto*
Teléfono*
Fecha*